Anticonceptivos

Seleccionar un método anticonceptivo

El seleccionar un método anticonceptivo que sea el correcto para usted requiere de información acertada, consejos profesionales, y mucha consideración sobre sus metas de control y sus opciones. Algunas consideraciones para seleccionar un método anticonceptivo son:

  • Cuál es el más seguro para usted
  • Cuál podrá usar correctamente y con consistencia
  • Con cuál estarán usted y su pareja más cómodos
  • Cuál es económico y fácil de usar para usted

Los expertos de Women’s Health le pueden ayudar a seleccionar el método correcto  y le daremos seguimiento en 3 meses después para asegurarnos que está satisfecha.

Categorías principales de métodos anticonceptivos:

Métodos Hormonales: Incluyen pastillas anticonceptivas, el Parche (Evra), el anillo anticonceptivo (NuvaRing), la inyección (Depo Provera).

Métodos No-hormonales: Incluyen condones (masculinos y femeninos), diafragma, FemCap y planificación natural o método de “ritmo”.

Métodos de Largo Termino: Incluyen el dispositivo (Paragard, Skyla, LilettaMirena, ) y el Nexplanon, que funcionan de 3 a 10 años.

Métodos Permanentes: Incluyen Essure para las mujeres y vasectomía sin bisturí para los hombres.

Anticonceptivo de Emergencia: Son unas pastillas que se puede usar hasta 120 horas después de tener relaciones sin protección para prevenir un embarazo.  El anticonceptivo de emergencia no está formulado para usarse en vez de un método anticonceptivo regular.

Estas buscando más información sobre sus opciones de control de la natalidad?

Visita el sitio web de BeforePlay para un función interactiva de Seleccionar Un Método. También puedes visitar a Bedsider, donde puedes Comparar Métodos de Anticonceptivos.

O también recomendamos que pides una cita para hablar con una enfermera en Women’s Health. Nosotros de ayudemos encontrar un método que es adecuado para usted! Llama a 303-442-5160.

A medida que vaya aprendiendo más sobre sus opciones tenga presente que en Women’s Health la palabra “sexo” tiene varias definiciones que pueden ser diferentes para cada persona: para muchos “sexo” describe relaciones donde el pene entra a la vagina, para otros, es el tener relaciones anales, y para otros “sexo” significa cualquier cosa desde besos, tocar partes genitales, a “sexo” oral y muchas cosas más. Durante su visita a Women’s Health, nuestras proveedoras médicas querrán saber qué significado tiene la palabra “sexo” para usted.  De esta manera podemos proveerle con el mejor cuidado posible.  En nuestro sitio de red al usar la palabra “sexo” lo dejamos a su discreción para que piense qué significa esta palabra en su vida y así nos deje saber qué necesita de nosotros.  “Sexo” podrá significar diferentes cosas para diferentes personas, pero esto se trata de SU vida sexual: tome control.

Our Locations

Choose your preferred location