Nuestros Servicios

Women’s Health provee una gama de servicios de salud reproductiva y sexual y educación para todas las personas independientemente de su edad, género o identidad de género, orientación sexual, raza u origen étnico, nivel de ingresos, estado de seguro de médico, o estado migratorio.

Nuestro personal está formado por expertos de proveedores de atención médica (enfermeras practicantes, doctores y consejeros profesionales) que se dedican a darle servicios compasivos y de cuidado de la salud. Nuestros servicios incluyen:

Cómo Pedir Una Cita

Para pedir una cita en la oficina de Boulder o de Longmont, llame a la línea principal de la clínica: 303-442-5160.

Las citas para el cuidado del aborto se pueden programar en cualquier momento durante nuestro horario de operación, de lunes a viernes.

Citas del mismo día SOLO son disponibles para personas que quieren recoger Pastillas de emergencia o Pastillas de Anticonceptivo con prescripción existente. Aunque no es necesaria tener una cita, el tiempo de espera puede ser más prolongado.


Para otros servicios:
Para programar una cita en la clínica de Boulder o de Longmont, llámenos al 303-442-5160 durante las horas de operación lunes a viernes. Tenemos un sistema de programación flexible y receptivo que se adapta a las citas del día siguiente, también para los que prefieren programar con anticipación. Las citas se programan en el orden en que se reciben las llamadas, así que el primero que llama es el primero que se programa. Si no eliges la programación del día siguiente, o si no hay citas disponibles, el tiempo de espera para la mayoría de las citas es de 1-3 semanas.   


Pruebas de VIH:
A través de nuestra asociación con el Proyecto del SIDA del Condado de Boulder (BCAP), también ofrecemos citas para la prueba de VIH que son rápidas y GRATUITAS. Las pruebas estarán disponibles los primeros dos martes del mes de 4 a 6 P.M. en nuestra clínica de Boulder, y el tercer jueves del mes de 4 a 6 P.M. en nuestra clínica de Longmont.


Para los pacientes menores de 20 años:
Los pacientes adolescentes pueden hacer una cita durante cualquier hora de operación de la clínica. Para los adolescentes que prefieren hacer citas SOLO durante las horas de la clínica para jóvenes, les ofreceremos una cita en Boulder los sábados de 11 a 3, o los lunes en Longmont de 2 a 6.  Para más información sobre los servicios y precios de Teen Clinic, visita nuestro sitio web de Teen Clinic.

 

CÓMO PAGAR POR SU CITA

Aceptamos Medicaid y la mayoría de los seguros médicos.
Para los pacientes que no tienen seguro de médico, ofrecemos un plan de descuento basado en sus ingresos y este plan está disponible para muchos de los servicios.  Requerimos comprobantes de ingresos para determinar si eres elegible. Si no tienes seguro y eres elegible para seguro de médico, le pedimos que se inscriba con nuestra especialista de seguros antes de obtener servicios en la clínica (más información abajo).
Los pagos de los servicios se deben el mismo día de la cita. Puedes pagar con efectivo o con tarjeta de crédito. No aceptamos cheques personales, órdenes de dinero/giros postales, ni American Express.

*** Para verificar si estamos en su red de proveedores de salud, hable con su compañía de seguro.

Ahora Women’s Health le puede ayudar con el registro de Medicaid. Un especialista de inscripción de Medicaid está disponible en Women’s Health durante las horas siguientes:

Clínica de Boulder

Lunes : 9:00-1:00

Jueves: 2:00-4:30

Viernes : 9:00-1:00

Clínica de Longmont

Martes : 9:00-4:30

Llame al 303-874-6014 para pedir una cita o para ser pre-seleccionado.

Para verificar su elegibilidad de Medicaid, tendrás que llevar la siguiente información a su cita:  Lista de Verificación



CÓMO PAGAR SU FACTURA

Inscribirse en el Portal del Paciente. Cuando se ha registrado, puedes pagar su factura, rellenar recetas, ver los resultados de laboratorio, o hacer una pregunta a su proveedor médico.


FORMAS

  • Formularios para Pacientes

Pacientes: Por favor rellene el siguiente formulario demográfico, la forma financiera, y el historial médico y por favor traelos a su visita.

Formas para pacientes nuevos

  • Comprobantes que puede necesitar para aplicar para Medicaid

Si usted tiene una cita para inscribirse en Medicaid, por favor consulte la lista de comprobantes para ver qué información necesita llevar con usted a su cita para verificar elegibilidad.

Lista de Verificación

  • Petición de archivos médicos

Baje las siguientes páginas, complételos, y devuélvelos a Women’s Health:

Petición para que su archivo sea mandado a usted.

Petición para que mandemos su archivo médico a otra localidad (otra oficina de doctor, compañía de seguros, etc.).

¡Inscríbese al Portal del Paciente en línea NextMD!

Una vez que estés registrado, podrás:

  • Hacer preguntas a su proveedor médico
  • Renovar recetas de medicamentos
  • Ver resultados de laboratorio

Nota: Para ver los resultados de laboratorio, haga clic arriba en “Mi Expediente” y elija “Solicitud de Registro de Salud.” Usted recibirá una copia de sus archivos médicos en breve (dentro de una hora).

¿Ya estás registrado?  Ir directamente al NextMD para iniciar sesión de su cuenta.

 

NEXTMD 

Si eres nuevo en NextMD, completa su inscripción siguiendo estos pasos: 

  • Ingrese su ficha de inscripción que le proveyeron en Women’s Health y su dirección de correo electrónico. Verifique que su dirección de correo electrónico es la correcta; si no,  no podrá inscribirse en NextMD.  Póngase en contacto con su clínica práctica si su dirección de correo electrónico no es correcta.
  • Escoge un nombre de usuario y contraseña. Su nombre de usuario y contraseña son sensibles a las mayúsculas y minúsculas. Su nombre de usuario debe tener al menos 6 caracteres y no puede contener más de 20 caracteres de longitud. Su contraseña debe tener al menos 6 caracteres, no puede contener más de 20 caracteres y debe contener al menos un número.
  • Elige una pregunta de Seguridad de la lista y proporcione su respuesta para esta pregunta. Su cuenta NextMD contiene información médica confidencial que debe ser protegida, tendrá que proporcionar la respuesta a la pregunta de seguridad de sesión cada vez que se conecte a NextMD.
  • Configure la función de restablecimiento de contraseña segura de NextMD. NextMD le pedirá que seleccione una pregunta y una respuesta. Si se olvide su contraseña, tendrá que responder a esta pregunta de nuevo para restablecer su cuenta

 

Suscribirse sin identificación de inscripción (ficha):

  1. Vaya a www.Nextmd.com/Enroll.
  2. Acepte los Términos y Condiciones y continúe.3. Completa la información requerida.

 

Si ya tienes una cuenta de NextMD, puedes inscribirse en prácticas múltiples  siguiendo estos pasos:

  • Ingrese a la página web NextMD usando su nombre de usuario y la contraseña original. Su nombre de usuario y contraseña son sensibles a las mayúsculas y minúsculas.
  • En el menú de la izquierda, debajo de “Mi cuenta,” haga clic en el vínculo “Administrar Prácticas” para ir a la página de inscripción a prácticas múltiples .
  • Ingrese su ficha de Women’s Health  y su dirección de correo electrónico. Verifique que su dirección de correo electrónico es la correcta; si no,  no podrás inscribirse en NextMD. Póngase en contacto con su clinica de practica si su dirección de correo electrónico no es la correcta.

 

 

Our Locations

Choose your preferred location