Para los Jóvenes

El programa de servicios para jóvenes de Women’s Health existe para apoyar a los jóvenes en sus esfuerzos de ser saludables y de tomar decisiones responsables sobre la sexualidad.  A través de servicios clínicos, eventos, presentaciones en los salones de clases, educación por otros jóvenes y por la red social del Internet, el Programa para los Jóvenes involucra a más de 6,000 jóvenes cada año!  En seguida vera una lista de los programas para los jóvenes y sus aliados:

Teen ClinicTodos los servicios de Teen Clinic son confidenciales. En Teen Clinic te escuchamos con respeto.  Trabajaremos contigo para asegurar que estés recibiendo el mejor cuidado posible.

SHAPEEl Sexual Health & AIDS Awareness Peer Education program es un grupo de estudiantes de la prepa (i.e. high school) que educan a otros jóvenes sobre las enfermedades de transmisión sexual, métodos anticonceptivos y las relaciones saludables.

Community Health EducationNuestro programa de Educación de Salud provee información comprensiva, apoyo, recurso y acceso a servicios para maestros (as) y agencias que proveen servicios a la juventud.

Home-Based ContraceptionEl Programa para los Jóvenes colabora con el Departamento de Salud del Condado de Boulder y el programa GENESIS para facilitar el acceso a los métodos anticonceptivos para las jóvenes que ya son mamás.  Esto se logra con la ayuda de una enfermera que visita los hogares de las mamás jóvenes.

Promoción en Internet: El Programa para Jóvenes ahora está en Internet.  Además de nuestro sitio de red que es comprensivo e interactivo, estamos en TwitterFacebook, y MySpace.

También hemos desarrollado una línea de texto anónima para que los jóvenes puedan hacer preguntas sobre la salud sexual 24 horas al día 7 días a la semana.

*Todos nuestros servicios clínicos y educacionales son gratis y confidenciales.  Para más información sobre nuestros servicios para los jóvenes y sus aliados visite nuestro sitio de red que fue diseñado para la juventud y por la juventud Teen Clinic

Our Locations

Choose your preferred location