Para los Jóvenes

 

El programa para los adolescentes existe para apoyar a los jóvenes en sus esfuerzos de mantenerse saludables y tomar decisiones responsables sobre la sexualidad.  A través de los servicios clínicos, eventos en la comunidad, presentaciones en las escuelas y educación por medio de otros jóvenes, ¡el programa para los adolescentes involucra a más de 6,000 jóvenes cada año! Vea la lista abajo de los programas para los jóvenes y sus aliados:

Teen Clinic: Todos los servicios de la clínica para los adolescentes son confidenciales. Te escuchamos con respeto.  Trabamos contigo para asegurar que estés recibiendo el mejor cuidado posible.

SHAPE: SHAPE es un grupo de estudiantes de la secundaria que educan a otros jóvenes sobre las enfermedades de transmisión sexual, los métodos anticonceptivos, las relaciones saludables y otros temas de la salud y la justicia reproductiva.

Educación sobre la salud comunitaria:  Nuestro programa de educación comunitaria provee la información actualizada y comprensiva sobre la salud sexual y reproductiva . El currículo incluye recursos comunitarios e información sobre cómo obtener los servicios en la clínica para los que son menores de 18 años.

Línea de SMS: Tenemos una línea de SMS anónima para que los jóvenes puedan hacer preguntas sobre la salud sexual 24-7. Envíenos un mensaje de texto con sus preguntas de salud sexual; ¡es anónimo y gratis! Nuestros expertos responderán a su texto dentro de 24 horas. Se aplican tarifas de mensajes de texto estándares. ¡Se habla español!

Envía un mensaje a 833-208-8833.

*Todos nuestros servicios clínicos y educacionales son gratis y confidenciales.  Para más información sobre nuestros servicios para los jóvenes y sus aliados, visite nuestro sitio web, Teen Clinic.org